social media

Mis Dulces Planes para Halloween

Wednesday, October 31, 2018




Hola estoy de regreso con otra entrada en el blog y esta vez es sobre Halloween.
Este es uno de los días festivos que en verdad no celebre mucho cuando era niña. No creo que en México celebren Halloween tanto como aquí en este país, pero siendo de una nueva generación y adaptándome desde pequeña mi madre comenzó a comprarnos disfraces para ir a pedir dulces. Ahora que soy mamá he adoptado algunas de las enseñanzas de mi mamá y regularmente no decoro durante este tiempo festivo. Se que es penoso porque mi hijo Anthony siempre nos pide una fiesta de Halloween y es por eso por lo que este año me decidí a romper el ciclo y darle a mi hijo su fiesta.


Por primera vez voy a tener un grupo de los amigos de escuela de Anthony conmigo para celebrar algo divertido en Halloween. He comenzado a comprar unas cuantas cositas para el interior de mi casa porque ¿cómo puede uno tener una fiesta de Halloween sin decoraciones y dulces? Como niños ellos creen que es un día donde pueden comer todo el dulce que quieran, pero ¿sabías que 86% de padres de familia gozan de los dulces que sus hijos recolectaron durante Halloween? Como mama es importante que mi hijo no se aproveche de los dulces recolectados y que podamos tener una discusión sobre dientes sanos y como el comer tantos dulces puede llevar a dolorosas caries. Con orgullo puedo decir que personalmente soy una de los 58% de adultos que se limitan al consumo de dulces la noche de Halloween, pero solo 75% de padres de familia limitan el consumo de sus hijos en este día festivo.


Definitivamente no quiero quitarle lo divertido de estas fiestas ya que solo quiero ser una madre cautelosa y responsable. Es por eso que estoy trabajando con Crest para compartir la importancia de la salud bucal y los beneficios de cepillarse diariamente para prevenir caries y otras enfermedades de la salud.

· Desde el 28 de octubre al 24 de noviembre, Target esta ofreciendo $2.00 de descuento con la compra de Crest 3D White Whitening Therapy y  $2.00 de descuento con la compra de Crest Gum & Enamel Repair o Crest Detoxify por medio de la Cartwheel app.

· Junto con ofertas en Cartwheel también encontraras tarjetas de regalo desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre. Compra 4 pastas de Crest y recibe una tarjeta de regalo de Target valorada en $5.00

· Además el 28 de octubre encontraras un cupón de descuento de $1.00 disponible adentro de periódicos locales a través de los EE.UU. dándote a ti y a los lectores de mi blog descuentos para tus pastas favoritas hasta el 10 de noviembre.




No comments: